La causa penal por la situación que le tocó vivir a la directora de la Escuela Secundaria N°8 de San Pedro, cuando fue agredida y amenazada por la madre de una alumna, tuvo su primer paso relevante en la Justicia.
EDEN informa que el próximo jueves 4 de mayo, de 8 a 14 horas, realizará tareas de mantenimiento en la red de baja tensión.
Personal del Comando De Patrulla detuvo en Ilia y Ruiz Moreno a un hombre de 51 años que intentó sustraer mercadería oculta entre sus prendas de vestir del supermercado 3M, sin lograr su cometido.
Por causas que se tratan de establecer, en San Juan y Alberdi colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta. Un hombre de 53 años fue trasladado al Hospital donde se constata que sufrió lesiones leves.
En horas de la mañana de este miércoles, personal del Comando de Patrullas debió trasladar de urgencia a una nena de 13 años que dio a luz en su vivienda de barrio Alcoholera.
A partir de este jueves 4 de mayo, comenzará a funcionar en el Centro de Día Olga Assef (Cernadas 620), el taller de nutrición abierto a la comunidad. Se llevará a cabo todos los jueves de 13 a 14hs, sin inscripción previa.
El Ministerio de Economía declaró el estado de emergencia agropecuaria en distintos partidos y localidades de la provincia de Buenos Aires afectadas por la sequía y lo prorrogó en otras.
El Indec dio marcha atrás con la decisión de posponer la publicación del Indice de Precios al Consumidor (IPC) de abril hasta después de las elecciones provinciales.
Personal de Policía Local, junto a inspectores municipales, procedieron al secuestro de 11 motocicletas, por diversas faltas a la ley de tránsito.
El propietario del comercio Celulares Libres de Nación 209, denunció vandalismo frente a su local. A través del registro de las cámaras de seguridad observó cómo cuatro personas, rompieron la vidriera con fines de robo.
Una mujer reportó el hurto de su moto Mondial 110 que había dejado en la cochera; otra mujer denunció el robo de una moto y una bicicleta del patio de su casa. En tanto, a un hombre le robaron la bicicleta del garaje del edificio.
En la noche del 1 de mayo, entre las 22.00 y las 00.00, le robaron su automóvil Fiat Duna a un hombre de 40 años. El vehículo estaba estacionado frente a su casa, en Pellegrini al 500.
Hasta el viernes 5 de mayo los interesados en participar en la 32º edición de los Juegos Bonaerenses pueden completar el formulario ingresando a https://plenus.juegos.gba.gob.ar/login.
El Dr. Fernando Soto, abogado del policía Pablo Moresco, apeló ante el Tribunal de Casación Penal la condena recibida por el oficial tras la muerte de Rial y Gorbalán y logró revertir el fallo condenatorio.